El pasado sábado 27 de octubre, los miembros de la Comunidad Educativa de las Dominicas La Laguna, pudimos disfrutar de una jornada de convivencia para recibir con alegría a la Virgen de Candelaria a su paso por nuestro Centro. Entre todos disfrutamos de un encuentro en la Capilla del Colegio y al finalizar, el AMPA del Centro obsequió a los asistentes con un chocolate caliente y dulces laguneros, que hicieron más amena la espera ... | Santa Rosa de Lima · Dominicas - La Laguna · ." />   El pasado sábado 27 de octubre, los miembros de la Comunidad Educativa de las Dominicas La Laguna, pudimos disfrutar de una jornada de convivencia para recibir con alegría a la Virgen de Candelaria a su paso por nuestro Centro. Entre todos disfrutamos de un encuentro en la Capilla del Colegio y al finalizar, el AMPA del Centro obsequió a los asistentes con un chocolate caliente y dulces laguneros, que hicieron más amena la espera ... | Santa Rosa de Lima · Dominicas - La Laguna · ." />

Una visita muy esperada

 30·10·2018

 

El pasado sábado 27 de octubre, los miembros de la Comunidad Educativa de las Dominicas La Laguna, pudimos disfrutar de una jornada de convivencia para recibir con alegría a la Virgen de Candelaria a su paso por nuestro Centro.

Entre todos disfrutamos de un encuentro en la Capilla del Colegio y al finalizar, el AMPA del Centro obsequió a los asistentes con un chocolate caliente y dulces laguneros, que hicieron más amena la espera a la llegada de la Morenita.

A su entrada al Centro para realizar el cambio de trono, nuestros coros de alumnos y padres cantaron varias canciones, que emocionaron a los asistentes y a las personas que acompañaban a la Virgen en su peregrinación a Candelaria.

El Colegio Dominicas La Laguna quiere agradecer a la comunidad de religiosas Dominicas, a la Comunidad Educativa y los miembros de la organización de la peregrinación de la Virgen de Candelaria la coordinación y el entusiasmo para que el acto se pudiera realizar.

¡¡¡ Hasta pronto Morenita!!!

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE CANDELARIA!!!

#PeregrinacionDominicas #CandelariaSCLL18 #Candelarianosabraza

#DominicasLaLaguna #CompasionDominicas #VeritasDominicas