SUSPENSIÓN DE CLASE

13·03·2020

AVISO IMPORTANTE: EL GOBIERNO DE CANARIAS SUSPENDE LAS CLASES A PARTIR DE MAÑANA, 13 DE MARZO, EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.

El Gobierno de Canarias ha decidido la suspensión de la actividad lectiva en todos los centros educativos del Archipiélago desde mañana viernes, 13 de marzo, y durante un periodo de dos semanas (14 días).

La decisión afecta a todos los niveles educativos (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Educación para adultos, Escuelas Oficiales de Idiomas y Universidades) y a todos los centros (públicos, concertados y privados). También se establece la suspensión de todas las actividades extraescolares.

Se trata de una medida preventiva y excepcional con el objeto de proteger a la población de riesgo. Sobre todo, a los mayores y a los enfermos crónicos, porque los menores pueden ejercer de transmisores del virus.