FESTIVAL DE VILLANCICOS DE PRIMARIA

22·12·2019

El pasado jueves, 19 de diciembre, por la tarde se celebró el FESTIVAL DE VILLANCICOS DE PRIMARIA en el Salón de Actos del Colegio, que fue organizado por las áreas de Educación Física y Música, contando con la dirección de Sergio Castro, profesor de Educación Física, en el apartado coreográfico y por Jesús Álvarez, profesor de Música, que ha compuesto numerosos villancicos con los que, generación tras generación, las Dominicas La Laguna han estado representadas en los distintos encuentros que tradicionalmente se celebran por estas fechas navideñas.

Durante esa tarde, que contó con un teatro totalmente lleno por el alumnado, el profesorado y las familias, cada nivel de Primaria interpretó las siguientes canciones:

• Primero cantó el villancico “PRINCE OF PEACE”.
• Segundo bailó animosamente “JINGLE BELLS ROCK”.
• Tercero animó al público con la canción del villancico “BORN TO BE A KING”.
• Cuarto alegró a los asistentes con el baile del conocido villancico “SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN”
• Quinto sorprendió con un teatro negro de la canción de Tom Jones “MARY´S BOY CHILD”.
• Sexto coordinó la percusión y la coreografía de vasos y tubos para disfrutar del villancico “NOCHE DE PAZ”.

El Colegio Dominicas La Laguna felicita al alumnado por su esfuerzo y capacidad para transmitir en el escenario en una estupenda muestra de villancicos que levantó al público asistente de sus asientos, con una sonada ovación que sirvió para reconocer el trabajo de cada uno de los niveles y la labor del profesorado implicado en el acto.

#FestivalDeVillancicosDePrimaria

#DominicasLaLagunaNavidad