COLEGIO DOMINICAS LA LAGUNA: EL VALOR DE TU EDUCACIÓN

27·01·2020

En el Colegio Dominicas La Laguna hemos comenzado nuestro periodo de puertas abiertas y queremos que VENGAS A CONOCERNOS. TE ATENDEREMOS PERSONALMENTE para enseñarte nuestras instalaciones, nuestro modelo educativo y que puedas comprobar de primera mano cómo acompañamos a nuestro alumnado en su aprendizaje.

Somos un colegio concertado, de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, con 112 AÑOS DE EXPERIENCIA, que desarrollamos nuestra acción educativa basada en la inclusión de nuestro alumnado, por medio del respeto fundamental de los Derechos Humanos y la igualdad de las personas, teniendo como referencia los valores evangélicos fundamentados en el amor hacia nosotros mismos, a los demás, al entorno y la búsqueda de la verdad.

Una escuela con un buen clima, donde el alumnado a través de una educación integral sabe qué aprende y qué se espera de ellos, con un seguimiento individualizado, que lo convierta en protagonista de su propio desarrollo para tener un espíritu crítico y ser competentes en una sociedad cada vez más globalizada, tecnológica e inmediata.

Si estás interesado en conocernos, puedes reservar cita a través de la web de nuestro colegio (www.colegiosantarosadelima-dominicas.com) o llamando a los teléfonos 922 251 444 y 922 632 872

Colegio Dominicas La Laguna - Santa Rosa de Lima - Colegio concertado en Tenerife de Infantil, Primaria y ESO

#ColegioConcertado
#ElValorDeTuEducación