15 DE FEBRERO, DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

03·03·2020

Cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil, con la finalidad de crear conciencia y sensibilizar a las personas sobre una enfermedad que lamentablemente afecta a muchos niños, niñas y jóvenes.

El alumnado de 6º de Primaria del COLEGIO DOMINICAS LA LAGUNA, en colaboración con la ASOCIACIÓN Niños con Cáncer Pequeño Valiente, se sumó ayer viernes 14 de febrero, a la actividad #PaintGold, pintándose dos rayas de color dorado a ambos lados de la cara y al igual que en otros colegios de toda España, leyeron el manifiesto “NO MÁS BARRERAS”, para mentalizar a la generación del futuro en la importancia de la ayuda, el trabajo conjunto y la lucha para que los niños, niñas y jóvenes enfermos tengan un diagnóstico oportuno, el debido tratamiento y junto a su familia mejoren su calidad de vida.

Para más información sobre PEQUEÑO VALIENTE y su actividad pincha aquí >>> http://www.pequevaliente.com/

#DíaInternacionalDelCáncerInfantil
#NoMásBarrera